El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que viene Daniiiiiiiiii  (Leído 5871 veces)

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2004, 20:32:28 pm »
Yo no creo que durante el desarrollo de la RSW se aya pensado ni un momento en el físico de Dani Pedrosa.
Creo yo, vamos.

Saludos
pues yo estoy convencido de que si, es mas, seguro que en Honda ya estan mirando como hacer mas compacta y pequeña la RC211V para cuando Pedrosa de el salto en 2006  :ph34r:

pienso yo, vamos  :rolleyes:  

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2004, 14:24:11 pm »
Y si se juntan Xaus y Pedrosa ese mismo año en Motogp con una Honda cada uno,entonces si le saldran brazos y piernas por todos los lados. :D  

Desconectado engorro

• campeón 125
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2004, 16:29:28 pm »
En la entrevista que le hacen a Dani en la revista Motociclismo de esta semana, le preguntan si probó la Motogp en Estoril y el dice que no. Que sólo le hicieron una foto parado en el box. En cambio el periodista dijo la semana pasada que la gente que lo vió en pista dijeron que daba miedo verle ¿¿¿¿??????

Pero que coño es esto. Que alguien me lo explique.

Desconectado Polakow

• campeón 250
Que viene Daniiiiiiiiii
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2004, 16:31:23 pm »
Ya estamos...  :fuego

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)