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Autor Tema: no entendí lo de Sete  (Leído 4464 veces)

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Desconectado Polakow

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no entendí lo de Sete
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2004, 08:29:32 am »
Yo, desde mi punto de vista (es decir, no haber competido aunque sí haber llevado en circuito motos de carreras), nunca he comprendido como estando a rueda de un piloto en la última vuelta y sin nada que perder (como Sete el Domingo, por ejemplo), no se intenta un adelantamiento.
XTR y los demas foreros que compiten o hayan competido podrían dar su punto de vista sobre ésto, sería interesante.
Creo que, como habési dicho, a Sete le falta un poco de "mala leshe".

Saludos
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Desconectado Lestat

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no entendí lo de Sete
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2004, 10:02:54 am »
Uffff!!!!  Yendo como iban los dos... Tanto Sete como Valentino estuvieron a punto de irse al suelo más de una vez en esa última vuelta. Imaginate, solo por un momento, que Sete tira a Valentino intentando un adelantamiento imposible... La que se hubiese liado. Si le tira y él continua en pie ya tenemos otro escándalo como el de Loris y Tetsuya, si se caen los dos se lia igualmente y también pierde el mundial, además con lo caldeado que está el ambiente lo menos que se hubiese oido decir de Sete es su mal perder y si tan solo es él quien se sale recto o se cae... Primero habría perdido la posibilidad bien real de intentar aprovecharse de algún más que posible error de última hora de Valentino, además el bambino se hubiese decojonado en su cara al terminar la carrera. no dudo que Sete hubiese ¡ntentado pasar de tener la más mínima oportunidad, o de ver el más mínimo resquicio por el que colarse, pero tal como fue la última vuelta (en la que se adelantaron dos o tres veces) no creo que existiese ninguna otra posibilidad de adelantamiento.  

Desconectado fiasco

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no entendí lo de Sete
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2004, 11:21:26 am »
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Polakow (o quien tenga mejor memoria que yo)recuerdame en que carreras Sete le ha ganado un mano a mano a Rossi, ya que si no recuerdo ha perdido todas las luchas cerradas (tengo muy mala memoria, asi que si es incorrecto me rectificais :rolleyes: )

Le Mans 03'; última vuelta de la mini carrera a 13 vueltas. Sete y Rossi se pasan y repasan infinidad de veces, finalmente ganó el español.
¡ Qué tiempos aquellos ! :rolleyes:  :rolleyes:

Sachsenring 2003 : última curva, Rossi se cuela y Sete gana.  :scooter



 
« última modificación: 19 de Octubre de 2004, 11:25:19 am por fiasco »

Desconectado Javi_GP

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no entendí lo de Sete
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2004, 11:27:51 am »
¿Y el Brno no cuenta tampoco?, porque ahí gano Sete.

Por cierto Pow, yo sólo puedo darte una respuesta con la física en la mano.

Si dos pilotos van prácticamente al límite, el margen de adelantamiento se reduce mucho. Si se sobrepasa (para poder adelantar al de alante), en vez de pasarle, lo que puede pasar es que sobrepases los límites físicos y te caigas o te marques una buena colada y te salgas de trazada o de la pista.

Saludos a todos.
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Alexgp

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no entendí lo de Sete
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2004, 11:46:32 am »
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¿Y el Brno no cuenta tampoco?, porque ahí gano Sete.

 
Hola a todos.

Brno no cuenta, ya que Sete fue delante durante toda la carrera no fue victoria en la última vuelta.

Rossi tiró la toalla en aquella carrera, para mi fue el mejor fin de semana de Sete: pole, vuelta rápida y victoria.

Fiasco, no me acordaba de Sachsenring 03'.

Por lo que veo, Rossi ha ganado en astucia/agresividad para batir a Sete en las últimas vueltas y Sete la ha perdido. Uno va hacia adelante y el otro para atrás. Rossi aprende de sus errores los otros parece que no... :(
« última modificación: 19 de Octubre de 2004, 11:46:59 am por Alexgp »

Desconectado liberio

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no entendí lo de Sete
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2004, 12:45:23 pm »
La que mas clara tenia era la de Alemania 2003, pero era del año pasado, yo me referia a este año que ha sido cuando han tenido una lucha mas clara por el mundial, ya que el año pasado Sete no estuvo realmente luchando por el mundial tan claramente.

Pero este año le ha faltado ganarle en una lucha cerrada de ultima vuelta (como en Alemania 2003) ya que como decis Brno fue lider durante toda la vuelta y no hizo ninguna virgueria de adelantamiento in stremis como Rossi.

Saludossssssss.

Adeu.
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Desconectado Rafa-GP

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no entendí lo de Sete
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2004, 13:31:26 pm »
Cita de: Polakow,Oct 19 2004, 08:29 AM
Yo, desde mi punto de vista (es decir, no haber competido aunque sí haber llevado en circuito motos de carreras), nunca he comprendido como estando a rueda de un piloto en la última vuelta y sin nada que perder (como Sete el Domingo, por ejemplo), no se intenta un adelantamiento.


Lo que le podia haber pasado a Sete es que tirara a Rossi como hizo Criville en Australia con Doohan que le embistio de pura impotencia de no poder con el.

Saludos.
« última modificación: 19 de Octubre de 2004, 13:32:19 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

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no entendí lo de Sete
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2004, 14:58:48 pm »
Con lo de Crivi y Doohan el la isla de felipe hay varias opiniones.
Creo que en esa maniobra Crivi dejó bien claro que no tenía ningún problema en darse de os*** con Doohan en caso de que éste le buscase las cosquillas.
Esa maniobra fue una respuesta a un adelantamiento que previamente el australiano le hizo a Crivi unas curvas antes de manera poco elegante (según Crivi)
Fue una "bendetta" de Álex.

Saludos a todos.
« última modificación: 19 de Octubre de 2004, 14:59:29 pm por Javi_GP »
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Desconectado Merkel

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no entendí lo de Sete
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2004, 15:06:30 pm »
Chicos, si no me equivoco esa carrera australiana de la que hablais ¿no fue en Eastern Creek?
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Polakow

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« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2004, 15:15:34 pm »
Pues en eso, Lestat, tienes razón, se hubiera liado una buena. Tu teoría es buena, Javi, pero yo siempre parto de la base que el límite en ambas motos es diferente y que ningún piloto lo alcanza. Por cierto, ya que habláis de la embestida de Crivi a Doohan (permítame corregirle, estimado Javi, fue en Eastern Creek :rolleyes: ) y como tengo un par de resúmenes de ese año los acabo de poner y hay una charla magnífica (audio&video) de los dos implicados al llegar al box. La respuesta a las explicaciones de Alex (que si no lo interpreto mal y en eso tiene toda la razón Javi, dice que fue por un adelantamiento previo y muy apurado de Doohan) por parte de Doohan es: “¡Bullshit!”. Sobran comentarios.

Saludos
 
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Desconectado Ruben

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« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2004, 16:22:16 pm »
XTR te referís al tema de la famosa preparacion nocturna de la pista y a la denuncia del equipo de Sete ??
Es verdad que lo psicologico cuenta mucho, pero a ese nivel, más que preocupacion debería haberle dado bronca a Sete  :fuego  el trato de Rossi hacia el.
Parece que Rossi es un maestro a la hora de hacerle la cabeza al rival, cosa que el resto debería aprender...
Saludos!

 
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Desconectado Polakow

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« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2004, 16:27:16 pm »
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a estos niveles de concentración cualquier tonteria para los demás es un mundo para el que corre
Me quedo con eso, XTR  :D
Es más, cuando yo he competido o incluso en "entrenos" libres (no eran motos pero era a un buen nivel) he notado eso bastantes veces. O simplemente días en los que sin saber por qué navegas con una "fuerza" diferente, con mucho más power de lo normal. Supongo que en las motos pasa, seguro.
Gracias, XTR

Saludos
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Desconectado Txupete

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« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2004, 21:32:50 pm »
Holaholahola...

Rubén, no fue el Team Movistar quien denunció a los mecánicos de Rossi en Qatar, fue la gente de HRC/Repsol.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2004, 14:56:12 pm »
Sí Txupe, fue HRC, lo que ya no se sabe bien es si fue directamente o bien a raiz de la información que el equipo de Gresini les dió. De ahí lo de chivatazo.
Yo ni entro ni salgo, solo digo lo que algunos podrían pensar que ocurrió.

Y sí Polakow, fue en Eastern Creek. Alex entró primero en la primera curva rápida de izquierda que hay al final de la recta de meta. Luego había una pequeña recta y una buena apurada de frenada para una curva a izquierdas de doble ápice (donde en el año 1995 se cayó D'antin formando una melé y Checa aprovechó terminando 4º).
Pues en esa curva Doohan entró por el interior a saco sacando a Alex de trazada. A mi me recuerda la maniobra un poco a lo que pasó este año en Welkome entre Rossi y Max. Entras a saco, te sales de trazada y sacas al rival hacia fuera porque no quiere chocarse contigo.

La entrada a saco de Alex en la que se cayeron fue en una curva lenta a derechas que recuerda mucho a la que hay en Phillip Island.

¡¡Ah Pow!!, sin problema en corregirme si me equivoco, Rafa_GP lo hace a menudo, que tiene una excelente memoria. (Saludetes Rafa :P)

Saludos a todos.
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Desconectado Ruben

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« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2004, 15:17:25 pm »
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Holaholahola...

Rubén, no fue el Team Movistar quien denunció a los mecánicos de Rossi en Qatar, fue la gente de HRC/Repsol.

Salu2
Txupe
Si Txupete, gracias por la corrección  :D

Saludos!
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