El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Quedando para Cheste  (Leído 37761 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Quedando para Cheste
« Respuesta #225 en: 09 de Noviembre de 2004, 11:10:30 am »
Preciosas fotos Rafa!!

 Además se ve lo diferente de los estilos de cada uno. Viendo estas fotos es fácil darse cuenta que Biaggi y Checa no tenían nada que hacer juntos en el mismo equipo. También te da que pensar como co*o piensan en HRC en Biaggi para desarrollar una moto que vaya bien a sus 7 pilotos de la próxima temporada.
 Nos situamos, entrada en curva (parece entrada en meta?) Checa sentado encima del deposito, con el cuerpo hacia el interior liberando de carga a la rueda trasera y, aunque no se ve, probablemente deslizando un poco, exigiendo a la parte delantera de la moto y a su neumático. La rueda delantera ya enfoca claramente hacia el interior de la curva, una más que probable trazada en "Z",  frenar, entrar y abrir.  En cambio vemos a Max trazando por el exterior, centradito en la moto, acoplado en el carenado, seguramente entrando más rápido en la curva. Las dos ruedas alineaditas, ya no está tocando el freno delantero y va a abordar una trazada claramente más redonda. A parte de pedir un esfuerzo al neumático delantero (seguramente menos que Checa) por su mayor velocidad de entrada en curva, también lleva bien atado el neumático trasero, no sea que vaya a deslizar lateralmente!!! :aggg  Parece que aun está tocando un poco freno trasero para corregir un poco la trazada, quizás estaba echandose demasiado al interior para su gusto, un piloto fino, fino. Vamos, nada que ver el estilo de uno con el de el otro.

 Rubén tiene un estilo como el de Carles, quizás en esta imagen no esté cargando tanto la rueda delantera, pero creo que es más una excepción, normalmente carga bastante también, aunque Checa es de los que más ciegamente confía en la parte delantera. Las Ducatis D'antín parecen entrar con más facilidad en curva que las oficiales.
 A Macio se le ve ya con un estilo de moto grande, tirado muy adelante, cargando la parte delantera para liberar la trasera e intentar girar más rápido, però quizás (aquí es un poco aventurado este comentario) esté dejando correr demasiado la moto, ni tan solo tiene un dedo en la leva de freno delantera y parece estar accionando también el trasero para corregir un poco la trazada hacia el exterior (un poco aventurado en esta foto me puedo equivocar)

 Capirossi... UFFFF!!! Que decir, esa moto no le entra en las curvas, a parte con su poco peso y volumen se está dejando la vida para intentar meter la moto. Valiente como pocos, dandose de ostias con la parte ciclo. Si la moto no le gira y él tiene probemas con las transferencias de pesos nos encontramos con fotos como estas. Intentando descargar la parte trasera a ver si así la moto gira un poquito más. Como se ve va totalmente por el exterior con las dos ruedas alineadas, no creo que esa sea la posición en la que él desearía tener la moto.

 Bayliss, en su linea, derrapando y pasándoselo bien. Conoce la pista y puede suplir la falta de giro de la moto con sus conocidas derrapadas. Hay veces que le sale bien y otras en las que simplemente no puede. No hay más.

 A los chicos de Honda se les ve comodos en la moto, pueden pilotar de una manera más natural, cargando peso, pero quizás no tan exageradamente como los otros. Se lanzan hacia el interior sin demasiados problemas, parece que la moto les gire con más facilidad que las otras (parece) Sete va claramente más por el interior deslizando bastante con la rueda trasera, compensándolo un poquito con la posición del cuerpo. De todas maneras el trazar tan por el interior seguramente está entrando más lento. Valentino, más o menos lo mismo. Trazando con mucha naturalidad y aparentemente con facilidad. Sin quitarle ningún merito, creo que he reconocido más de una vez su superioridad, me parece a mi que su moto no tiene mucho a ver con la que lleva Carles.

 Un saludo!!
« última modificación: 09 de Noviembre de 2004, 11:14:00 am por Lestat »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Quedando para Cheste
« Respuesta #226 en: 09 de Noviembre de 2004, 11:14:03 am »
Pues no tenía ni idea Angeliyo, gracias por la información, y estoy de acuerdo con tu opinión al respecto.

Un saludo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Quedando para Cheste
« Respuesta #227 en: 09 de Noviembre de 2004, 11:18:40 am »
Joer, Lestat, no había leído tu post, vaya lujo tío  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Quedando para Cheste
« Respuesta #228 en: 09 de Noviembre de 2004, 11:24:33 am »
Lestat las ultimas fotos de MotoGP estan hechas desde la tribuna donde estabamos, la azul, es la contrarecta que le llaman, la recta opuesta a meta y es la sesion de entrenos del sabado, la ultima cronometrada vamos que iban buscando tiempos.
Muy bueno tu analisis.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Quedando para Cheste
« Respuesta #229 en: 09 de Noviembre de 2004, 11:34:42 am »
Magnificas apreciaciones Lestat, :P

Has afinado barbaridades.Que le pasen las fotos con las motos de este año que quiero leer sus apreciaciones.

Casi penasaba que llevaba yo las motos :D .Te queremos en TVE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Quedando para Cheste
« Respuesta #230 en: 09 de Noviembre de 2004, 11:36:59 am »
No he dormido desde que la vi, pero la he encontrado, es ella :saltos  :saltos  :saltos




Saludos.
« última modificación: 09 de Noviembre de 2004, 11:39:45 am por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Quedando para Cheste
« Respuesta #231 en: 09 de Noviembre de 2004, 12:08:34 pm »
:D
« última modificación: 09 de Noviembre de 2004, 12:09:02 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Quedando para Cheste
« Respuesta #232 en: 09 de Noviembre de 2004, 12:38:10 pm »
Citar
No he dormido desde que la vi, pero la he encontrado, es ella :saltos  :saltos  :saltos

Saludos.
Queremos mas y mas y mas...
...o cuando y donde  :wub:  
Gas al matalàs

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Quedando para Cheste
« Respuesta #233 en: 09 de Noviembre de 2004, 13:05:56 pm »
Como habeis sido buenos os voy ha decir donde vive:

www.umbrellagirls.nl

Saludos.
« última modificación: 09 de Noviembre de 2004, 13:06:17 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
Quedando para Cheste
« Respuesta #234 en: 09 de Noviembre de 2004, 13:13:06 pm »
Hola a todos.

Lestat; muy buenos tus comentarios, suscribo lo dicho por Kierokilometros: ¡ A TVE YA !

Rafa_GP; ¡ vuelve, vuelve que estás casado y con hijos !  :D  :lol:  

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Quedando para Cheste
« Respuesta #235 en: 09 de Noviembre de 2004, 13:28:56 pm »
Buenas las fotos y los comentarios... Lo mejor los PIRELLI que agarreeeeeeee!
 :D
« última modificación: 09 de Noviembre de 2004, 13:37:51 pm por el_chorvo »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Quedando para Cheste
« Respuesta #236 en: 09 de Noviembre de 2004, 15:18:52 pm »
Vaya diosa...  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado calce0

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 151

Desconectado Pegaso

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 79
Quedando para Cheste
« Respuesta #238 en: 09 de Noviembre de 2004, 23:38:12 pm »
Hola a todos.  :scooter
Tres cosas quiero comentar::P
Lestat muy buenos los comentarios de las fotos. Si se vota tienes mi voto para esta en la cabina de TVE. :saltos
Rafa que afición le tienes a las curvas,  :mellow: (tu sabes que los Pirelli al natural son mejores)
Sabía que no era la moto de Sete, :ph34r:  pero por una buena causa me di el gusto, y un amigo del foro (que es muy buen fotógrafo y espero se apunte pronto, JuanjoRD) me hizo una foto estupenda. (x1€).

VVV  :scooter  
Si tiene 2 ruedas y quema gasolina me gusta.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Quedando para Cheste
« Respuesta #239 en: 10 de Noviembre de 2004, 08:58:34 am »
Bueno Lestat, a lo mejor ahora tenemos más posibilidades de verte en TVE ya que a pecino lo han nombrado director de Solo Moto e igual debido a esto tiene que dejar su puesto en TVE, quien sabe. Aunque yo prefreriría que sustituyeses a Quepena, pero bueno.  :lol:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter