El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Quedando para Cheste  (Leído 37772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Quedando para Cheste
« Respuesta #60 en: 27 de Octubre de 2004, 19:29:36 pm »
¿Habeis preparado el paraguas? ;)  

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Quedando para Cheste
« Respuesta #61 en: 27 de Octubre de 2004, 19:53:35 pm »
Citar
¿Habeis preparado el paraguas? cold.gif

pos vaya, parece q al final llueve, en la web del ministerio de medio ambiente pone q lluvia para el domingo. bueno lluvia con sol y nubes. A ver si cambia, pq ayer lo miré y no decí nada de lluvia, aunque ya se sabe q cuanto más cerca más "fiable"

ta luego :D  

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Quedando para Cheste
« Respuesta #62 en: 27 de Octubre de 2004, 21:36:28 pm »
Alguien se ha quedado sin alojamiento?

Yo voy con unos colegas a El Oasis como algunos de vosotros
Resulta que se han rajado unos cuantos y nos sobran 6 plazas porque tenemos 2 chalets para 10

Si alguno está interesado: 615 440 834

 
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Quedando para Cheste
« Respuesta #63 en: 28 de Octubre de 2004, 10:27:22 am »
Bueno el tiempo amaina :D

Hoy ha salido un poco nublado pero luce el sol.Esperemos que siga asi.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Quedando para Cheste
« Respuesta #64 en: 28 de Octubre de 2004, 15:30:16 pm »
Que os voy a decir......

QUE ME MUERO DE LA ENVIDIAAAAAAAAAA! :llanto :fuego  :llanto

Pero ya, ya nos veremos el año que viene..... Jejeje

Bueno, a todos los que tengáis la suerte de ir, pasadlo muuuuuuy bien, y no os mojeis, y si llueve tapaos bien, y cuidadito en el camino y..... (empiezo a hablar como mi mami, jejeje) Y que os lo paséis mu bien en la cena (Txupe no te me atragantes con el costillar de brontosaurio)

Lo dicho, disfrutad mucho del fin de semana, que yo me quedo echándole un ojo al foro y otro a la tv a ver si os veo.

V'sss a tod@s

PD: Rafa-GP, confío en tu éxito en la misión Xaus  :P  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Quedando para Cheste
« Respuesta #65 en: 28 de Octubre de 2004, 18:05:13 pm »
Rusa mision Xaus cumplida.
Acabo de volver del circuito, he estado con Liberio,Quiero, Pegaso, Kongo y al final Poto. Le he dado un papelito con la direccion del foro a Xaus a Debon y a Elias, le iba a dar una a Porto pero tal como han ido los ultimos post pues mejor no se lo he dado. Me he quedado con las ganas de darle uno a Mamola pero noha podido ser.
Hemo estado hablando un ratito con Debon y resulta que nos ha dicho que habia leido alguna vez nuestros posts del foro y nos ha dicho que cuando pase elmundial entrara y escribira.
Tengo yo las llaves de los chalets para cuando llegueis mañana, luego mas tarde llamare a los interesados.
Me voy a recoger alniño y luego os cuento algo mas.

Saludos. :ziggy

Esto ya esta aqui...
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Quedando para Cheste
« Respuesta #66 en: 28 de Octubre de 2004, 18:57:18 pm »
Ya estoy yo por aqui tambien, intentare contaros algo antes de que venga mi compañera de trabajo a reñirme por estar en el ordenador.

Nos hemos juntado en la taquilla y cuando han abierto hemos entrado, pero para nuestra sorpresa no podiamos acceder al paddock :( , solo al pit lane para ver las motos detras de una cinta(vaya mi*rda, despues de haber dejado el trabajo solo eso).

Pero ahi aparece la genialidad de Rafa-gp y se mete en un box vacio abre una puerta y nos hace la señal para que vayamos, y nos hemos colado en el paddock.

Nos hemos paseado de arriba abajo viendo todo el montaje que llevan, y viendo algun piloto.

Hemos visto a Debon y le hemos avasallado un poco, el tio se ha portado genial ha estado lo menos 15 minutos hablando con nosotros como si le conociesemos de toda la vida, super-simpatico y muy amable, hasta que ha llegado una morena con los ojos azules y se ha puesto a hablar con el en italiano y hemos entendido que molestabamos y nos hemos ido.

Luego hemos visto a Xaus enmedio de un grupo nos hemos acercado y Rafa le ha dado su tarjeta de visita (trozo de folio con "www.epifumi.com").

Al principio vimos a Jorge pero estaba comiendo y lo dejamos tranquilo, pero luego de tirarnos un seguridad, lo vi haciendose una foto con una gente y me acerque y le dije  "yo soy liberio del foro de epifumi" y enseguida hizo una sonrisa y hablamos un poco con el.

Ha sido un dia muy bueno, ya que hemos hablado mucho de motos y ya nos vamos conociendo.

Saludossssssss.

Adeu.
 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Quedando para Cheste
« Respuesta #67 en: 28 de Octubre de 2004, 19:41:26 pm »
Plano para llegar al Oasis:

Viniendo de Aragon o Cataluña.

Teneis que coger la circunvalación de valencia, tambien llamada By-pas, si vais por la  A-7 buscar la indicación de Madrid-Alicante y si bajais de Teruel lo mismo buscar la indicación de autopista de Madrid-Alicante, en este punto sobretodo los que vengais de Teruel respetar los limites de velocidad, hay un 60 y ponen un radar y lo normal es ir a 120 ya que estas dentro de una autopista, si bajais por la A-7 ahí no estoy seguro de los limites de velocidad.
 Una vez dentro del By-pas teneis que dejarlo a la altura del Km 497 en la salida de Ademuz dirección Liria.


Viniendo de Madrid.

Teneis que coger la circunvalación de valencia, tambien llamada By-pas, viniendo por la A-3 despues de pasar el circuito encontrareis la entrada al By-pas, lo cogeis en dirección Barcelona y teneis que salir a la altura del Km 498 en la salida de Ademuz dirección Liria.


 Una vez en esta otra autovia teneis que salir en la salida 11 San Antonio de benajeber. Una vez salgais de la autovia seguiis por la carretera hasta la primera rotonda y en la misma rotonda a la izquierda esta El Oasis, podeis aparcar en la calle de la derecha mientras nos vemos.
Yo ya tengo las llaves del Chalet, y enfrente del mismo hay un supermercado donde aprovisionaros. En el chalet hay barbacoa con leña por si quereis haceros carne a la brasa para cenar, pero bueno para eso ya tendremos tiempo mañana.
Yo estoy a vuestra disposición para esperaros en El Oasis, llamarme al movil y os espero.
Hasta mañana.

Bueno los que vengais de Madrid podeis parar antes en el circuito si llegais a buena hora y luego seguis hasta El Oasis, como querais.


El que no se aclare que llame al movil de Quiero o mio.

Esto ya esta aqui  :ziggy

 
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
Quedando para Cheste
« Respuesta #68 en: 28 de Octubre de 2004, 19:52:05 pm »
Hola a todos.

Entendido, si todo va bien sobre las 17h00 estaré ahí.

Muchas gracias Rafa_GP.

Te llamo al llegar.

 

Desconectado TresTi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Quedando para Cheste
« Respuesta #69 en: 28 de Octubre de 2004, 19:58:22 pm »
Jodellllll, que envidia sana me dais......... :blink:
Pasarlo estupendamente.......

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Quedando para Cheste
« Respuesta #70 en: 28 de Octubre de 2004, 20:23:02 pm »
Que envidia, sana, supongo  :lol:

Que c*broncetes, para mañana a ver si me podeis traer unos guantes de Elias o algo así ¿vale?  :D

 :P

Citar
le iba a dar una a Porto pero tal como han ido los ultimos post pues mejor no se lo he dado

Yo no veo motivos aquí todo el mundo dice lo que quiere con respeto, solo hay personas que dan su opinión igual que en la calle, no creo que nadie vaya a leer nada que no sepa o no haya escuhado/leido antes. Solo somos una muestra de la población como en las encuestas.
Solo es una opinión, seguro que yo haría lo mismo, de todas formas enhorabuena por haberos "adentrado" en el paddock y gracias por compartirlo.

P.D. Contad más cosas....

 :P  

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
Quedando para Cheste
« Respuesta #71 en: 28 de Octubre de 2004, 20:29:19 pm »
Acabo de llegar  de cheste (dia de los campeones) y he conocido a lgunos de el foro, kiero, liberio, rafa-gp y alguno mas qe no recuerdo su nick, hemos pasado una agradable tarde hablando de motosy aprvechado para conocernos, por cierto , ya le he pasado ha kierokilometros la cinta vhs con el documento ""RICARDO TORMO la forja de un campeon"" ya SE pposteara el enlace en su momento cuando este listo, espero que os guste, a mi al final del reportaje me saltaron las lagrimas  :llanto  :llanto al fin y al cabo era mi idolo...bueno os dejo ahora toca hacer de kanguro .......yo vere las carreras por la tv ...que remedio enga que disfruteis del GP los que podais asistir alli ....chaooo

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Quedando para Cheste
« Respuesta #72 en: 28 de Octubre de 2004, 20:35:17 pm »
Lo de Debon simplemente es que estabamos ya sobre 15 minutos hablando con el y vino la chica a saludarle y se pusieron a hablar, por lo que como ya sabiamos lo que queriamos nos hemos ido, pero el tio muy amable.

Por cierto nos ha dicho que el circuito de Cheste le gusta mucho asi que atencion el domingo a ver si da la campanada. Aunque tambien nos ha dicho que no puedes ir al 130% porque al final lo pagas con una caida.

Saludosssssssss.

Adeu.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Quedando para Cheste
« Respuesta #73 en: 28 de Octubre de 2004, 21:22:58 pm »
Pues yo acabo de llegar hace un ratillo después de haber estado en la subasta. A Checa casi lo dejan en pelotas, lo más cotizado ha sido un mono de Xaus especial para este gran premio con las mangas decoradas con la Senyera Valenciana, por el que se han pagado 2000 Euros. Se lo ha quedado Salvador Gascón (estaba justo a mi lado pujando). Es (o era) el Presidente de la Federación Valenciana de Motociclismo.

Esta mañana hemos llegado sobre las 11. Con el carnet de socio del circuit  te dejaban entrar a esa hora por el padock, y ha sido impresionante. Tenemos fotos con Barberá,Faubel,Alzamora,CARLOS LAVADO!!!!,Carlos Checa,Nakano, Jonh Hopkins,Sergio Gadea,PORFUERA LORENZO!!!,Manuel Pecino jejejeje,Biaggi, RANDY MAMOLA,Aoki,Marco Melandri,Alvaro Bautista,Colin Edwards,Alex Debón,Aspar.
Abe se me ha escapado por los pelos, lo mismo que Sete ,Xaus y Capirex (por cierto Sete iba sobre un Scooter con la Cañadas detrás).
Luego hemos visto a mogollón más pilotos, de los que no hemos podido hemos pasado de la foto, como De Puniet, Porto,Pedrosa,Elías,Fonsi,Jacque, etc....
Con el único que hemos estado hablando ha sido con el Pecino, que es un tío supersimpático , estaba al lado de aspar, y le hemos dicho eh!! Manolo, queremos una foto cotigo, pasamos del Aspar, y el tío se partía. Nos ha preguntado que moto teníamos, y que Sete le decía que tenía miedo de llegar a Cheste y ver que la aficción apoyara más a Valentino. Por supuesto que le hemos dicho que de eso nada que todos a muerte apoyando a Sete

Después de comer me he encontrado con la peñita del foro, hemos tenido una agradable charla y al cabo de un rato despedida de la peña forera. Nosotros nos hemos quedado hasta la subasta (nos hemos reído un rato).

Ah!! y dentro de poco a disfrutar de una de las mejores carreras de la historia del mundial "Australia '90" Le he pasado la cinta a Kiero, y seguro que ya la está ripeando.

Un saludo a todos!!!!  

Ahí va la fotillo con Carlos Lavado
« última modificación: 28 de Octubre de 2004, 21:25:13 pm por Poto »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Quedando para Cheste
« Respuesta #74 en: 28 de Octubre de 2004, 21:33:40 pm »
Salvador Gascon es dueño de un restaurante en Cullera y durante años fue presidente de la federacion valenciana y presidente del motoclub Cullera, no se si aun lo es; fue el verdadero "mecenas" de Ricardo Tormo y me consta que puso dinero del suyo para que Ricardo pudiera correr y tambien fue el gran impulsor del circuito de valencia.
Bueno no viene mucho a cuento del hilo, pero queria que lo supierais los que no sois de Valencia, es el tipico luchador en la sombra del que nunca se habla ni se ponen medallas, un buen tio.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....