El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Quedando para Cheste  (Leído 37767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Quedando para Cheste
« Respuesta #90 en: 29 de Octubre de 2004, 10:05:46 am »
guapo guapo  :saltos . Id contando más cosillas de estas q están de muerte.

POr cierto q le habeis dicho a Elias q estás llorando?? :D

bueno nos vemos mañana!!

ta luego :D  

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Quedando para Cheste
« Respuesta #91 en: 29 de Octubre de 2004, 13:41:21 pm »
Joer, qué pasada. Me estáis dejando flipao. Seguid así, contadnos cosas y mostrarnos imágenes, que así llevo un poco mejor lo de la envidia. ¡Que lo paséis de coña!  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Quedando para Cheste
« Respuesta #92 en: 29 de Octubre de 2004, 13:57:02 pm »
Me voy para alla. EN MOTO, con un PAR     :ph34r:  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Quedando para Cheste
« Respuesta #93 en: 29 de Octubre de 2004, 14:49:08 pm »
ESE EPI!!!!
De aquí a un par de horitas salgo yo B)  (En moto claro) :scooter
Merkel, me he enterao de que vienes en coche :angry:  Al final me quedaré sin ver tu perrito de TRX :llanto  
« última modificación: 29 de Octubre de 2004, 14:53:36 pm por Poto »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Quedando para Cheste
« Respuesta #94 en: 29 de Octubre de 2004, 15:32:17 pm »
Al lorito,que el menda ha pillao un par de pases de VIP Village, donación desinteresada de un colega que no va a poder ir a Cheste.

Sr. Ocotillo, no se sorprenda si ve camisetas del foro por el paddock el sábado o el Domingo... jejejeje...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Quedando para Cheste
« Respuesta #95 en: 29 de Octubre de 2004, 16:07:33 pm »
Bueno bueno... ya veremos que hacemos con los VIPS.

De momento, nos irán bien para meter un par de coches en el parking bueno del circuito.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Quedando para Cheste
« Respuesta #96 en: 29 de Octubre de 2004, 16:35:24 pm »
¡¡¡Txupe Txupe, vente conmigo!!!  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos , yo te pago el costillar
:lol:  :lol:  :lol:

¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!!

PD - (cabrito soy, no?)  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Quedando para Cheste
« Respuesta #97 en: 29 de Octubre de 2004, 16:44:09 pm »
Si Poto, efectivamente, al final nos hemos acobardado, nos hemos acochinado en tablas, y nos vamos en coche :unsure: .
Lo se, soy un cobarde, pero no te da verguenza meterte con una pobre bicilindrica, que no te ha hecho ningun mal :( . Llamarla perrillo :llanto , pero que crueldad mas grande dios mio!!!!
Bueno, no te preocupes por verla, a ver si el año que viene todo va mejor y nos vemos por esos circuitos manchegos, en unas tandas libres. Eso si, la veras casi todo el tiempo desde atras :rolleyes: , y ya veras que bonitos le quedan los dos escapes que tiene :D  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Quedando para Cheste
« Respuesta #98 en: 29 de Octubre de 2004, 17:00:57 pm »
Se me ha ido la mano!!!! jjajajaja, :D  Eso es dificil, siendo yo un paquetillo. Bueno Poto, por alli nos vemos. :fiesta
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Quedando para Cheste
« Respuesta #99 en: 29 de Octubre de 2004, 17:02:51 pm »
Luego me pongo a reducir las fotos y arreglarlas.Ahora no puedo que me voy a por la niña a la guarde.

Pero la mañana de hoy tambien ha estado muy bien.Con pases de box y fotos muchas.Entre otras una con la mujer de Capirossi(como esta!!!!!!!!!!!). :D

Ya os cuento luego.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Quedando para Cheste
« Respuesta #100 en: 29 de Octubre de 2004, 17:42:54 pm »
Txupe pues al final mi contacto me consiguio 2 entradas de tribuna de recta, pero al final he dicho que no porque no iba a dejaros solitos en la tribuna azul, con lo que nos vamos a divertir.

Saludossssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Quedando para Cheste
« Respuesta #101 en: 29 de Octubre de 2004, 17:55:34 pm »
Bueno acabo de volver del circuito y hasta que llegen los de fuera os voy a contar como nos a ido hoy.
Nada mas llegar me ha llamado Kiero y me ha dicho que tenia unos pases de boxes, sai que he dejado la tribuna donde estaba yo solo y me he ido a la puerta del box a esperarle, y como tardaba pues me he colado hasta que ha llegado.
Una vez con Kiero nos hemos encontrado con Mamola y le he dado un papelito con nuestra direccion del foro, le he comentado que Dennis tambien escribia y le hemos dicho que cuando tenga tiempo que entre y que si le gusta pues que escriba.
Despues nos hemos encontrado con Ingrid, la mujer de Capirossi, y en ese mismo momento hemos creado el Club de Fans de Ingrid Capirossi, se lo hemos comentado que habiamos hecho un club de fans y la verdad es que le ha hecho mucha gracia, se ha hecho una foto con Kiero y se ha despedido con una sonrisa, tan amable como guapa, asi da gusto.
Hemos visto a gregori Lavilla y nos ha dicho que para el año que viene no sabia nada, bueno eso es lo que nos ha dicho....
Hemos visto el final de los entrenos de 125 en la puerta del motorhome de Aspar, habia una tele, y yo pensaba que era el de Derbi y cuando han acabado con la pole de Lorenzo me he puesto a gritar y entonces me he dado cuenta que alli nadie se alegraba y Kiero me ha dicho que no era el box de Derbi y nos hemos ido sigilosamente, vaya remada.
Hemos visto los entrenos de MotoGP en la tribuna de principio de recta y hemos llamado a algunos foreros para que escucharan las motos por el movil. Despues hemos llamado a Pegaso que estaba solo en la tribuna y lo hemos colado en los boxes, hemos estado por alli usmeando y nos hemos encontrado una MORENA que estaba de muerte y nos hemos hecho unas fotos con ella para que os murais de envidia, ya la vereis ya  :aggg
Despues Kiero se ha ido y Pegaso y yo hemos visto a Ocotillo en el hospitaliti de Proton y nos hemos metido a hablar con el, le hemos dicho que le habiamos dado la direccion del foro a Mamola y le hemos pedido que interceda por nosotros y que le convenza para que escriba en nuestro foro. Despues le hemos dicho que si podia venir a cenar pero nos ha dicho que tenia muchos compromisos, luego le he dicho lo de la camiseta y me ha dicho que se la demos que el se la pondra, asi que mañana habra que llevarsela a los boxes.
Bueno y ahora estoy esperando que me llamen los que vienen para alojarlos y preparar la cena, para el año que viene teneis que venir mas...

Ya os contare mas cosa,,, :ziggy

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Quedando para Cheste
« Respuesta #102 en: 29 de Octubre de 2004, 18:27:50 pm »
Yo voy mañana por la mañana para dar un avuelta por los boxes, llamare a xtr para ver si nos vemos por el circuito, eso si casi seguro que me vuelvo el mismo sabado.

Saludos,

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Quedando para Cheste
« Respuesta #103 en: 29 de Octubre de 2004, 18:29:01 pm »
Por cierto da gusto ver que no soy un enfermo de las motos de carreras jejeje

Saludos,

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Quedando para Cheste
« Respuesta #104 en: 29 de Octubre de 2004, 18:29:48 pm »
Rafa GP hoy tambien os habeis puesto las botas eh??? :huh:
Yo lamentablemente no he podido ir por compromisos del curre, pero ya tengo la bolsa preparada para partir inminentemente hacia allí!!! :scooter
NOS VEMOS EL SÁBADO!!!!!