El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Max desarrollara la nueva RCV '05  (Leído 10286 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
Max desarrollara la nueva RCV '05
« en: 18 de Octubre de 2004, 16:14:07 pm »
Solo hay que resumir la experiencia de todos los que a tenido cerca ¿verdad Checa?,por no decir si cuando empiece el proximo mundial,Sete funciona mejor que Max ,la que puede liar el romano.....je,je. pueden temblar hasta los cimientos de los edificios anti-terremo de Tokio.
Venga...empieza ya la polemica para 2005.
Saludos :huh:  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Alexgp

  • Visitante
Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2004, 16:17:47 pm »
Hola a todos.

Que manía con disponer de la moto oficial de HRC.

¿Este año ha ganado alguna de las "súper motos" oficiales de HRC Repsol alguna carrera?

Pues no es necesario disponer de una de estas motos para ganar carreras.

¡ Gaaaaaaaaaaaaaaaas y a por Rossi !

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2004, 16:26:12 pm »
Gilles, Alex, por un momento y solo por un momento, imaginad, (hay que echarle imaginacion eehh), que Sete gana el mundial del año que viene.
No creeis que eso sería una satisfaccion doble que si lo hubiera ganado este año?? :rolleyes:  El año que viene, 50 aniversario de Yamaha, rossi con un año de experiencia con la M1, con Burguess, con su noviete Uncio ( que no se si llama asi ), y con todo el equipo completo, con Max como superoficialquetecagas de HRC, y el con su colega jefe de mecanicos Juanito Mnez.
No si el que no se consuela es por que no quiere :beer  :P  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2004, 17:26:02 pm »
Pues yo creo que si Sete no ha ganado este año no gana mas!!! Para mi era el unico año que se le podia ganar pero ya hemos visto todos que no!!!

Asi que habra que esperar a que Hopkins madure un poquillo para ver un nuevo campeon!!!jajajaja!!! Que pinzada!!! :D  :lol:

Hablando en serio, creo que va haber que txupar Rossi hasta que piense en retirarse! :fuego



Agur!!! :saltos  
« última modificación: 18 de Octubre de 2004, 17:28:02 pm por Hopkins_21 »

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2004, 17:44:25 pm »
Pues Hopkins_21 un poquito de fe... Sete ha sido este año el único que le ha puesto en dificultades a Rossi... si dispone, además, de buen material el año que viene... por que no soñar??? yo creo que lo que dice Merkel no estan descabellado...

Saludos

Ibel  :saltos  
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2004, 17:50:10 pm »
Como dice Hopkins este era el año clave, Rossi con moto nueva currando de verdad como se ha visto y sudando cada victoria, el año que viene lo tendra mas facil con informacion y todo lo demas, pero y si es el año de el "niño" y llueve en 10 carreras, SETE CAMPEON  :D  :D (esto es broma porque ya ha demostrado que puede ganar en condiciones normales.

Vaya si tendria mas gracia el ganar con todo lo que sera el año que viene, aparte de fastidiar a yamaha en su 50 aniversario dejaria muy claro a Biaggi quien es mejor piloto, pero todo esto son fantasias.

Saludossssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2004, 18:26:19 pm »
Amo a vé.

No es una cuestión de "y dale con tener que pillar la moto oficial de HRC", como dando a entender que con las motos de los equipos satélite se pueden ganar carreras (hecho comprovado) y que a veces, por mucha moto pata negra que lleves, no ganas carreras (hecho comprobado por Barros y Hayden este año).

No, no se trata de eso.

Se parte de los siguientes postulados:

1- Una moto de fábrica es mejor que una de un equipo satélite porque es la moto más evolucionada de todas las de su marca.
2- Un piloto que milite en un equipo de fábrica tiene el peso del desarrollo de la moto y éste, como es lógico pensar, desarrollará la moto a su gusto en vez de tener que adaptar lo que han desarrollado otros a tus gustos (como hacen los equipos satélites, como por ejemplo el de Gresini).

Está claro que una moto no oficial puede ganar carreras (Sete, Biaggi, Tamada), pero, joder, mejor que Sete esté en HRC desarrollando la moto a no tener que volver a pasar otro año como este.

Lo que pasa es que no hay que confundir la incapacidad de ganar carreras que han tenido los señores Barros y Hayden, que ambos tienen delito con lo que han hecho este año. Tienen mucho delito.

Qué duda cabe que si Biaggi o Sete o el propio Tamada hubieran estado en el puesto de Barros, sus temporadas habrían sido, casi con toda probabilidad, mejores.

Por eso se pretende que Sete entre en HRC en vez de quedarse de nuevo donde está y en las mismas condiciones, porque es más ventajoso estar en HRC diciéndoles a los ingenieros cómo quieres TU MOTO y, cuando te la den, disfrutar de sus ventajas mientras los otros no oficiales corren con motos desfasadas con respecto a la tuya.

Creo que esto es perfectamente entendible.

Y efectívamente, si Sete este año lo ha tenido difícil para ganar, no os quiero ni contar cómo lo tendrá el año que viene de difícil (sobre el papel más aún), por eso mismo, Sete tendrá que recibir ayuda externa de honda, y ésta ayuda externa pasa por ser piloto oficial, que para eso se lo ha merecido en dos ocasiones consecutivas.

Saludos a todos.

 
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2004, 18:48:19 pm »
Javi dejate de historias  que ,el unico año que las motos HRC la han cagado a sido este.Cuando empiecen a trabajar para Max esto va a ser el acabose.Al tiempo.
Creo que Sete esta en una mala posicion,porque Max jamas va a permitir que se le de a Sete material capaz de ganarle,maxime cuando el a estado dos años en un equipo satelite y sabe exactamente lo que no le han querido dar nunca.
Sete debiese haber apostado por Repsol, ¿por que? primero porque tiene 31 años y quiere ser campeon del mundo,por mucho amor que pueda tener a su sponsor,si el proximo año Biaggi le gana ,esto se acabó.Esto es asi.Y estar en este equipo con telefonica no reune las mejores condiciones para ser campeon del mundo.
¿alguien cree que Repsol va a aceptar,una vez mas, ser comparsa mientras recoje el fruto otro sponsor? yo creo que no.
Mi opinion personal es que Sete,si acepta esas condiciones,se equivoca.
Saludos a todos
« última modificación: 18 de Octubre de 2004, 18:59:14 pm por gilles a vuelto »
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Alexgp

  • Visitante
Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2004, 23:45:17 pm »
Hola a todos.

Merkel; sería la ostia   :saltos  :saltos

Javì_GP; creo que quien marcaba las diferencias en HRC eran Rossi y Burgess, sin ellos el departamento técnico de Honda no me inspira ninguna confianza.

Si Juan Martínez y los hombres de Gresini hacen un buen trabajo y no repiten estropicios como el de Malasia 04', Sete puede volver a ser subcampeón (el título ya tiene propietario  :fuego ).

Biaggi no me preocupa.
« última modificación: 18 de Octubre de 2004, 23:45:53 pm por Alexgp »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2004, 08:45:16 am »
Yo creo que la mayor ventaja de estar en el equipo oficial es la solución rápida y personalizada de cualquier problema que tenga la moto (¡¡chattering!! por ejemplo) y no tener que esperar a comentarlo a HRC y que éstos empiezen a trabajar que prueben, que prueben los oficiales y que, si les gusta o lo solucionan bien, te llegue a tu moto.
Si la moto anda bien no creo que haya muchas diferencias (el mismo Ocotillo ha comentado eso en alguna ocasión) pero lo del desarrollo rápido y personalizado... eso sí que es importante.

Saludos
PD:
Citar
con un año de experiencia con la M1, con Burguess, con su noviete Uncio ( que no se si llama asi )
Dejadme "tombolear" un poco... ¿Quién es Uncio en realidad?
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2004, 09:57:48 am »
No perdais las esperanzas,

tenemos dos ejemplos claros de que no siempre las evoluciones van hacia delante.Tanto Ducati como HRC este año han metido la pata¿Quien asegura que el año que viene no sea la Yamaha?
Es poco probable,pero yo no hago a nadie campeon ya.Quiero verlo y disfrutarlo.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2004, 10:07:19 am »
Yo a este año le voy a llamar "el año michelin",esta claro que la rueda de 16.5" a hecho buena la M1, y a desquiciado toda la competencia (quiza mas esto ultimo) dando palos de ciego toda la temporada.
Saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2004, 12:35:44 pm »
Pow, Uncio, es el chavalote que acompaña a Rossi en todas y cada una de las carreras, que esta a su lado todo el rato, que le da las gafas de sol, que se las limpia, que le da los taponcitos de cera para las orejitas, que le limpia el culet........bueno en definitiva, RRRRARRO RRRAARROOO RRRAARROOOO :D  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2004, 13:17:17 pm »
Que poca vision de futuro teneis, lo de que Biaggi desarrolle la moto del año que viene esta clarisimo. Honda sabe que el año que viene con Rossi no tienen nada que hacer, asi que ya piensan en 2006, y quien viene en 2006 con un estilo poco derrapador como el de Biaggi: pues Pedrosa.
Honda va a preparar una moto para cuando Pedrosa llegue a MotoGP, pilotos poco derrapadores de trazada fina y que debido a su estilo las motos gasten menos combustible.
Como chorrada no esta mal, y ya que decimos chorradas pues ahi va otra:

El tema de Uccio es cuanto menos tan raro como el de Sete con su "amigo" Edu....

Saludos.

 
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2004, 13:27:07 pm »
Juajuajuajua!!! Merkel, no creas que yo no le he pensado más de una vez, pero pasaba de ponerlo en un post, porque no iba de motos...aunque aquí también se habla a veces de todo menos de motos :mellow: