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Autor Tema: Max desarrollara la nueva RCV '05  (Leído 10287 veces)

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Desconectado Rafa-GP

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Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #45 en: 22 de Octubre de 2004, 13:13:39 pm »
Igual Honda lo que quiere es llevar dos lineas de desarrollo para sus motos, y hacer motos bruscas para los pilotos mas agresivos, y motos mas "dulces" para que los pilotos que suban de 250 lo tengan un poco mas facil en el cambio de categoria, y todo esto pensando en Pedrosa y su desembarco en MotoGP.
Sigo pensando que los estilos de Biaggi y Pedrosa son muy parecidos y que Dani hasta que no lleve un tiempo en MotoGP no cambiara su estilo de pilotaje.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rusa

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Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #46 en: 22 de Octubre de 2004, 13:52:04 pm »
Pues esperemos, Rafa, que tu teoría sea correcta y que Honda decida llevar dos líneas diferentes de desarrollo, porque si el único encargado es Biaggi, se hará una moto a su medida, y a los demás las cosas les va a ir bastante mal, porque creo que el estilo de pilotaje de los demás pilotos Honda es radicalmente distinto al del romano, pero bueno, Javi ya ha explicado todo esto mejor que yo.

Y lanzo una nueva pregunta, dejarán que Hayden se ocupe también (aunque sea una ínfima parte) del desarrollo de la RCV? Se quejan de su juventud e inexperiencia, pero Rossi a su edad era el responsable único de la Honda oficial (claro, qué vaya comparaciones hago yo  :lol: ), además, después de 2 años en Motogp y en un equipo de fábrica se supone que ya debería estar preparado. O quizás es un piloto que es más de darle al gas y ni idea de desarrollar una moto?

Saludos
« última modificación: 22 de Octubre de 2004, 13:52:37 pm por Rusa »
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

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Desconectado Merkel

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Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #47 en: 22 de Octubre de 2004, 14:02:11 pm »
Citar
, pero Rossi a su edad era el responsable único de la Honda oficial

Rusa, ¿el unico? :blink: , ¿y el tito Burguess?, Creo que a veces olvidamos ciertos puntos, o en este caso personas que han contribuido a la grandeza de Rossi, y este tio tiene mucho que ver en esa grandeza, es un factor muy importante en los triunfos de Valentino en Motogp/500.
Ademas, desde los primeros pasos de Rossi, en la categoría reina.
Un saludete Rusa.
 
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Desconectado Epifumi

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Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2004, 14:32:30 pm »
Supongo que se refiere a piloto


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Desconectado Javi_GP

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Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #49 en: 22 de Octubre de 2004, 14:37:45 pm »
No, yo no creo que consientan en hacer dos desarrollos distintos a la vez. Eso no va con el caracter del Honda Way, y mucho menos después de esta temporada, en la que ellos mismos han reconocido que han ido haciendo una moto que se adaptase a todos pero a ninguno en concreto y eso ha pasado factura.

Cuando hablo del desarrollo de la honda con motor puntiagudo, realmente he metido bien el cuezo. Honda no va a desarrollar motores más suaves (big bang) o más agresivos (screamers), sino que va a seguir desarrollando el que ya hay y le aplicarán diferentes mapas de encendido. Con la electrónica es con lo que hoy en día se consigue domar el caracter nervioso o no de un propulsor, y como eso es hardware-software, creo que podrán poner los suficientes juegos de mappings para tener a todo el mundo contento.

A lo que voy con el desarrollo de una moto por parte de Biaggi o de otro piloto de estilo diferente como Sete es, precisamente, en la parte ciclo. Ahí es donde habrá más diferencias.
Estoy convencido de que ambos pilotos quieren sentir el tren delantero de una manera muy diferente. Sete "conduce" con el tren trasero, a base de gas, levantando pronto la moto, y Max "conduce" con el tren delantero, firme y preciso, sobre raíles, fiel a su viejo estilo de 250.
Para conferir a una moto un caracter u otro, se necesita una parte ciclo distinta o al menos con diferente configuración, y ahí es donde pueden truncarse las cosas a favor del romano y en contra (probablemente) de la mayoría del resto de pilotos honda.

Sigo pensando que Honda comete un error dejando a Max el desarrollo de la RCV, y si por el contrario cuentan con la ayuda de Sete para el desarrollo de la nueva moto, entonces sí que va a haber conflictos.

Saludos a todos.
« última modificación: 22 de Octubre de 2004, 14:38:10 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
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Desconectado el_chorvo

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Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #50 en: 22 de Octubre de 2004, 15:00:50 pm »
La verdad, es que después de los mil y un rechazos que hizo HRC al Romano desde que llegó, parece una coña, que ahora le dejen desarrollar la moto  <_<

De momento me cuesta creerlo, a no ser por lo apuntado por Rafa-GP, que la verdad tiene sentido.

 :P  

Desconectado Polakow

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Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #51 en: 22 de Octubre de 2004, 15:12:47 pm »
A mi lo que realmente me parece un error es haber fichado a Biaggi. Ya imagino que por tema de sponsor estaba difícil lo de Sete y probablemente lo hubieran preferido a él.  Pero en mi opinión el peso del desarrollo lo tendría que llevar Hayden. Si ralamente es la apuesta de futuro de HRC y tiene una conducción tan diferente a la de Biaggi, no deberían “castrarle” un año más.
Si, ya sé que todos diréis que Hayden no es nadie, que no ha hecho nada y todo eso, pero yo tampoco quisiera “masacrarlo” y sí compararlo con todo lo que hemos dicho en pretemporada de las otras opciones Honda; Edwards y Barros. No se hasta qué punto ha estado “tan peor” Hayden que éstos dos.
Es que todo esto se contradice con esa política de HRC de “un solo piloto y al 100% con el”. Si Biaggi fuera joven... pero de repente nos encontramos con la misma situación (casi) que a finales de 1999 sino peor. Por un lado el joven talentoso y por otro el campeón mayor con experiencia. Si por aquél entonces se decantaron por el joven (Rossi) arrinconando a Crivillé ¿Por qué ahora se decantan por Biaggi que ni tan siquiera ha sido fiel a la marca ni es campeón?
Ala... ya tiene Txupete otra que apuntarse en su cruzada contra HRC  :rolleyes:

Saludos
 
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Desconectado Merkel

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Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #52 en: 22 de Octubre de 2004, 15:13:22 pm »
Citar
Supongo que se refiere a piloto

EPIIIII, ya sabes que me gustan sacarle puntita a los temas relacionados con Valen :rolleyes: , Rusa, se lo imaginará, es por darle un poco de caña, pero de buen rollete eeehh :D
Un saludo.
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Desconectado el_chorvo

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Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #53 en: 22 de Octubre de 2004, 15:16:26 pm »
Os leisteis las declaraciones de Doohan, en Motociclismo. En las que dice que les dió 3 consejos a Honda; Que Burgess no se vaya con Rossi, que el desarrollo de la moto no recaiga en Barros, que el desarrollo de la moto no recaiga en Max.
Duro y directo.

Desconectado kierokilometros

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Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #54 en: 22 de Octubre de 2004, 15:50:02 pm »
Yo creo tambien que el unico sentido que tiene esto es el que ha comentado Rafa.

La RCV que viene en camino es para Dani. :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

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Desconectado Rusa

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Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #55 en: 22 de Octubre de 2004, 15:50:16 pm »
Hoooola

Sips, me refería al piloto :unsure:  :D
Pero Merkel (:P) tiene razón, desde antes de la llegada de Rossi fue Burgess quien hizo que la más oficialisima de las Hondas fuese mejor que las demás

Por otro lado, me parecieron muy acertadas las palabras de Doohan, pero se ve que en HRC han perdido la chaveta y ni siquiera hacen caso a su asesor. La única solución que encuentro a la elección de Biaggi es que él tiene experiencia en el desarrollo por su etapa en Yamaha, no así los demás Honda boys. Aún así, creo que deberían dejar el desarrollo a Sete (como mejor piloto de la marca), y en su defecto a Hayden, si decidiesen los japos que el peso del desarrollo lo tiene que llevar un piloto del equipo HRC. Además, el estilo de Hayden se acerca más al de los demás pilotos que el de Biaggi.

Saludos  :P  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



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Desconectado Ruben

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Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #56 en: 22 de Octubre de 2004, 16:00:04 pm »
Hola!
A mi me paerece que para hacer andar una moto tiene que haber buen "feeling" entre el piloto que es quien siente las reacciones de la moto al pilotearla y su jefe de mecánicos, que debe transmitir a la moto esas sensaciones para hacerla más rápida.
De nada sirve un buen probador si no sabe transmitir a su equipo lo que quiere, y tampoco sirve un piloto que solo acelera y al que su equipo debe adivinarle lo que necesita para ir más rápido.
No se, me parece que Rossi-Burguess han demostrado los ultimos años ser la "pareja" perfecta y es allí donde radica el éxito de Yamaha en 2004 (y nada de sexualismo en este comentario, eh !  :D )  , más allá de las dotes conductivas del Bambino.

Saludos!
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado educan

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Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #57 en: 22 de Octubre de 2004, 16:05:50 pm »
A la RCV tal como la conocemos en principio le debe quedar muy poco por desarrollar, a final del año pasado hablaban de q le quedaba un 15% (era algo así no?) y este año han tenido q aplicar soluciones previstas para el siguiente. Esto quiere decir q poco les queda por hacer.

Mi teoría basada en esto, es que han cogido a Max para adaptar la moto q hay ahora a su estilo, sin hacerle grandes cambios y estar un poco a verlas venir.

En 2006 con una 3 cilindros (por el tema de la nueva normativa de peso), Dani tendrá una moto con grandes posibilidades de desarrollo y además algo más ligera, cosa que le irá bien.

Otro punto q me hace suponer todo esto es algo que leí en algún sitio (no se si aquí) sobre la mentalidad de los japoneses y la jerarquía existente entre los fabricantes de motos. La cosa iba de q no se considera adecuado q una marca esté apabullando a las demás como Honda lo ha estado haciendo en los últimos años. Por esta razón y teniendo en cuenta q llega el 50 aniversario de yamaha, honda considera q es bueno para ella perder un mundial (no tenían en mente perder el de este año) y por esa razón han fichado a biaggi.

Vamos q creo q están trabajando a 2 años vista y q lo q pase en 2005 les da bastante igual. Además Sete y Max en 2005 no estarán  ni mucho menos como ahora.

ta luego :D  

Desconectado el_chorvo

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« Respuesta #58 en: 22 de Octubre de 2004, 16:15:16 pm »
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La única solución que encuentro a la elección de Biaggi es que él tiene experiencia en el desarrollo por su etapa en Yamaha

La verdad, o Yamaha no se implicó como ahora, o Max no hizo un buén trabajo.
Lo primero parece claro lo segundo... Puede que el 2005 lo desvele.

Desconectado Rusa

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« Respuesta #59 en: 22 de Octubre de 2004, 16:40:00 pm »
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La única solución que encuentro a la elección de Biaggi es que él tiene experiencia en el desarrollo por su etapa en Yamaha

La verdad, o Yamaha no se implicó como ahora, o Max no hizo un buén trabajo.
Lo primero parece claro lo segundo... Puede que el 2005 lo desvele.
Pues fíjate que la única solución que encuentro, yo tampoco la entiendo muy bien  :lol:  

Siendo objetivos ( :demonio ) Max tiene experiencia en desarrollo, otra cosa es qué tal se le dé esa tarea... (Sin ofender, que me parece un piloto brillante, pero personalmente no me gusta mucho y no me parece acertada su elección como nº 1 de Honda, pero esto sólo es mi opinión)

Un saludo
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



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