El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Max desarrollara la nueva RCV '05  (Leído 10288 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #60 en: 22 de Octubre de 2004, 16:43:19 pm »
Bueno yo creo que no hay que darle mas vueltas a porque Max será el piloto núm. de Honda (si es que lo es, que está por ver), y mi teoría es que sencillamente, su elección preferida era Sete, como Sete sigue fiel a su sponsor, Honda escogió a su segundo mejor piloto, y le dejó a él el desarrollo, aunque sea una barbaridad (eso lo decís vosotros, yo lo pienso pero no lo digo).
   Pensad que estamos hablando de los JAPONESES de HONDA, su cabeza cuadrada y su Honda way.
   Además si no ganan el mundial ’05 (cosa mas que probable), siempre podrán decir a su filiales y a Repsol, que ficharon al piloto con el mejor palmares disponible, y que a pesar de que Sete era la mejor opción, ellos le ofrecieron un contrato, pero que fueron Repsol y Telefónica quienes, no poniéndose de acuerdo, impidieron motar al SR. Gibernau en una RCV oficialísima.
   Por otro lado, si vosotros fuerais unos cabezas cuadradas, habéis repetido hasta la saciedad que solo habría un equipo oficial en 2.005, Sete no quiere/puede montarse en ese equipo, venís de cagarla con Barros, a quien ficharíais para evolucionar la RCV? Hombre Max es un bocazas, eso lo sabemos todos, pero siempre ha estado arriba, incluso con la Yamaha mala hizo subcampeón por delante de la superRCV de Ukawa (antes de criticar a Ukawa, pensad en japonés). Sinceramente, creo la opción Biaggi, es la menos mala; eso si seria mejor cambiar el Honda way, pero eso es imposible, ya hemos visto este año que prefieren perder a cambiarlo.
Saludos
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Max desarrollara la nueva RCV '05
« Respuesta #61 en: 22 de Octubre de 2004, 17:02:57 pm »
La verdad es que los tres consejos de Doohan desoídos por HRC no tienen desperdicio.
Parece ser que las alegrías van por barrios y por épocas, y ahora el barrio de honda no parece estar muy bien que digamos.

Parece a simple vista que no paran de cometer un error tras otro por si poca flexibilidad.
Señor, que Sete no puede cambiar de esponsor, pues nada, le das la moto oficial a su equipo y a uno lo vistes de azul y a otro de naranja.
No se, debe ser que deben existir 1000 y un problemas de cláusulas, despliegue de medios, contratos, control de las nuevas piezas y altos secretos, qué se yo. Pero el caso es que no hay manera. Eso sí, no se muy bien por qué pero igual la gente de Ducati sabría encontrar una solución para todo esto.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz